Inglaterra 2012 Leo García María Paz Club Leo Cinco Saltos. En Inglaterra, pero como en casa


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inglaterra 2012 Leo García María Paz Club Leo Cinco Saltos. En Inglaterra, pero como en casa"

Transcripción

1 En Inglaterra, pero como en casa Los jóvenes no tenemos todos los días oportunidades como estas, es por eso que no debemos desperdiciarlas. Todo comenzó cuando ingrese al Club de Leones, esta gran organización que nos brinda interminables programas, no solo a nosotros los Leos, sino a chicos de todos lados. Siempre me llamo la atención el programa de intercambios juveniles, pero no me animaba a viajar teniendo solo 16 años, la edad que tenía al ingresar al, es por eso que espere hasta tener 21. El primer taller sobre intercambios lo tuve en la Ciudad de Cipolletti, dictado, por el Leon Jose María Fernandez, por quien mas si no, un master en este tema. En el 2011 converse con Jose María para empezar con todos los trámites, para poder viajar en Julio del Antes de empezar a contarles sobre esta maravillosa y única experiencia quiero agradecer en primer lugar al Leon Jose María, quien trabajo de manera impecable, para que yo pueda viajar a un lugar increíble, pero sobre todo para que este segura y para que mi familia este tranquila acá en Argentina, agradecer también a mi familia, en especial a mi mamá que hizo posible mi viaje; a los Leones del Distrito O -3 por darme la posibilidad de viajar; Y a TODOS los Leones de Londres y Liverpool, que hicieron mi estadía en Inglaterra maravillosa, a Lucy mi mamá que me cuido durante el tiempo que estuve en Pinner.; y especialmente a los Leones Vivien, Raza, Rabinna, Joan, Lynda, Barrry y David. que trabajaron de manera impecable, que estuvieron en todos los detalles para que nosotros podamos tener la mejor experiencia de nuestra vida. Solamente puedo decir gracias y más gracias. La organización fue excelente, nunca me sentí incomoda, ni sola, me sentí acompañada, me sentí como en casa. Simplemente GRACIAS LEONISMO Y LEOISMO, por dejarme participar de este viaje, y por dejarme ser parte de este maravilloso movimiento.

2 Día I: Pisando suelo Ingles El 25 de Julio llegue a suelo Ingles, Inglaterra me esperaba, sentía muchos nervios y ansias, pero muchas ganas de empezar este viaje. Llegue al aeropuerto, los Leones nos esperaban ansiosos, donde nos dieron la bienvenida, instrucciones y consejos. En el aeropuerto me encontré con chicos de otros países, con los que luego compartiría el campamento en Liverpool. Nos tomamos un colectivo para ir directamente a Londres, donde luego me llevarían a Pinner, lugar donde me encontraba mi familia. Mi mamá era colombiana, su nombre era Lucy, y era muy agradable, tenía una casa maravillosa y había preparado un cuarto para mí. Pero no estaba sola, estábamos con el Team London, así lo llamamos, éramos un grupo de 8 chicos, Ankita de India, Adriana de Perú, Amanda de Canadá, Ana de Eslovaquia, Johanes de Indonesia, Rebekka de Suiza y Amadeu de Brasil. El primer día tuve el gusto de conocerlos a ellos y nos dirigimos cada uno a su casa, para compartir los primeros momentos con nuestras familias.

3 Día II Conociendo London Llegó el día de conocer el centro de Londres, el Team London, se encontró temprano en la terminal del subte para viajar y empezar este recorrido. Nuestro guía era un León, una gran persona que nos trato excelente. Todo era increíble estamos nada más y nada menos que en Londres. La ciudad era hermosa, muy limpia. La gente allá recicla todo y cuida muchísimo el medio ambiente. Los lugares son maravillosos, conocimos el Green Park, Buckingham Palace, el Big Ben, iglesias, China Town, donde almorzamos, comida china.

4 Día III A la playa, Brigthon Nuestros guías fueron la Leon Vivien y su marido Alan, dos personas muy buenas, que estaban en todos los detalles. Adriana, Johanes y yo viajamos en el auto de Vivien para llegar a la playa, el verano allá no es como en Argentina, no es Verano, es Invierno Primavera Argentino! Llueve muchísimo, y no es muy caluroso por ello no era un día para bañarnos en la playa. Recorrimos el lugar, que era hermoso, hablamos muchísimo sobre la diferencia del clima, ellos no podían creer que yo en Argentina no podía caminar por la calle a las 3 de la tarde, jaja.! La verdad que algo que me llamo mucho la atención era que el agua estaba contaminada, y muy poca gente se bañaba en las playas.

5 Día IV Windsor Castle Nuestros guías fueron el Leon Raza y su esposa Jazmine, ellos eran increíbles, nos trataron muy bien, y con el León Raza hable muchísimo sobre Leonismo el sí que sabía, era impresionante. Llegamos al castillo de Windsor, y entramos solos, ellos se quedaron recorriendo. Necesitamos más de 3 horas para recorrerlo completo, era maravilloso y todo impecable.

6 Día V Leoismo, un sentimiento mundial Y llegó el día, creo que el que más espere, nos encontrábamos con los Leos de Londres, ellos eran nuestros guías. Nos llevaron a el museo aéreo de Londres, donde charlamos un poco de aviones, y mucho sobre Leoismo, yo si que estaba contenta, del Team London solo yo era Leo, así que estaba esperando encontrarme con más Leos, para poder intercambiar ideas y experiencias, y así fue. Luego del museo fuimos a un restaurante Hindú de uno de los Leos, donde almorzamos y seguimos charlando.

7 Día VI Historia, museos y ciencia El día comenzó temprano, fuimos nuevamente al centro de Londres, donde nos encontramos con una León que sería nuestra guía, recorrimos los museos de Londres, donde nos interiorizarnos un poco más con todo.

8 Día VII London desde el aire y desde el agua y Greenwich Y volvimos al centro del Londres, pero esta vez para recórrelo en barco y en la rueda, otra visión, más hermosa todavía. También conocimos Greenwich y fuimos a un estadio de los Juegos Olímpicos, que tenía un Shopping y estuvimos recorriéndolo todo el día. Pero lo más lindo que me paso este día, fue a la vuelta, volvíamos en el subte para llegar a Pinner y yo tenía puesta una remera del Club Leo, y un señor se me acerca y me dice, No me vas a creer pero yo soy un Leon de Canadá, la verdad que para mi es muy lindo encontrar Leos, que son jóvenes con vocación de servicio, y me regalo un pin con la bandera de Canadá, y yo le regale un pin con la de Argentina y charlamos de Leoismo hasta que llegamos a Pinner, esto me emociono y me hizo sentir mas orgullosa de ser Leo.

9 Leonismo Mundial Nuestros guías nuevamente fueron Raza y Jazmine fuimos a un parque de diversiones, que era impresionante, las montañas rusas eran gigantes y todos los juegos eran muy divertidos. Luego de pasar casi todo el día en el parque, nos fuimos de nuevo a Pinner, donde compartiríamos la cena con los Leones de allí. Nos recibieron en la casa del presidente, nos presentamos, y estuvimos charlando mucho. Los Leones de allá trabajan mucho con chicos con síndrome de down, es donde invierten la mayor cantidad de dinero.

10 Liverpool Y llegó el momento de partir hacia Liverpool, donde comenzaría el campamento que se llevaba a cabo en un hotel del centro de esta ciudad. Nos acreditamos y comenzó la integración con los 40 chicos de 29 países distintos, 29 culturas totalmente diferentes. Nos llevaron de excursión todos los días, conocimos el museo de The Beatles, del Titanic, iglesias, la cancha de futbol de Liverpool, realizamos juegos acuáticos, etc. Conocí distintas culturas, todas tenían sus cosas maravillosas, en la cena de gala teníamos que realizar algún talento, y entre un grupo de 15 chicos decidimos hacer un baile todos juntos, esta danza fue una típica de Escocia que nos enseñaron, otros chicos bailaron otras danzas típicas cantaron e hicieron una obra. Todo fue muy lindo, tuve la oportunidad de conocer un lugar increíble, y hacer amigos. Conocer más sobre otros lugares, perfeccionar el ingles, hablar con Leos de Estados Unidos e Italia. Todo término en el aeropuerto donde nos despedimos y cada uno partió a su país, con tristeza y con promesas de volvernos a ver.

11 Muchas Gracias a quienes estuvieron trabajando y dedicaron su tiempo para que esta experiencia sea inolvidable

Por la mañana yo visité un museo pero no me recuerdo cómo se llama.luego nosotros fuimos a la tumba del rey Hassan 2.A las doce de la mañana comimos

Por la mañana yo visité un museo pero no me recuerdo cómo se llama.luego nosotros fuimos a la tumba del rey Hassan 2.A las doce de la mañana comimos Por la mañana yo visité un museo pero no me recuerdo cómo se llama.luego nosotros fuimos a la tumba del rey Hassan 2.A las doce de la mañana comimos en un restaurante estaba muy bueno.por la tarde yo asistí

Más detalles

Universidad Católica del Uruguay. Universidad Pontificia de Salamanca. Informe de intercambio

Universidad Católica del Uruguay. Universidad Pontificia de Salamanca. Informe de intercambio Universidad Católica del Uruguay Universidad Pontificia de Salamanca Informe de intercambio JUAN IGNACIO SCAFATI AMORÍN LIC. COMUNICACIÓN SOCIAL / PUBLICIDAD 24/01/2015 31/07/2015 Mi intercambio estudiantil

Más detalles

Mi viaje a Parìs. Nassim. Lucas

Mi viaje a Parìs. Nassim. Lucas Mi viaje a Londres En mi viaje a Londres,yo visité,es un monumento que es el segundo palacio de la reina.entonces,yo visité,pero es un muy grande monumento y a mí

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

. LOS ALUMNOS OPINAN.

. LOS ALUMNOS OPINAN. . LOS ALUMNOS OPINAN. Mi experiencia vivida aprendiendo español en la Universidad de Castilla - La- Mancha en julio abierto 2015? Fue inolvidable! Con amigos de todo el mundo. El ambiente universitario

Más detalles

LICENCIATURA DIRECCION DE EMPRESAS

LICENCIATURA DIRECCION DE EMPRESAS INTERCAMBIO BARCELONA 2013-2014 INSTITUT QUIMIC SARRIA UNIVERSITAT RAMON LLULL FACUNDO FAGUNDEZ LICENCIATURA DIRECCION DE EMPRESAS Introducción La ciudad de destino de mi intercambio fue Barcelona. Antes

Más detalles

Período de intercambio: Setiembre 2012-Diciembre 2012

Período de intercambio: Setiembre 2012-Diciembre 2012 Universidad de destino: University of Leeds Período de intercambio: Setiembre 2012-Diciembre 2012 Carolina Israel (caroisrael90@hotmail.com) Facultad de Psicología 18 de marzo, 2013 El intercambio a Leeds

Más detalles

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin A vida no Porto Intercambio Josefina Tramontin Universidade do Porto - Bellas Artes Primer semestre 2015 Estudios en la universidad de destino Durante el intercambio en la Universidade do Porto cursé tres

Más detalles

Memoria de Mentora De Jade y Carolina

Memoria de Mentora De Jade y Carolina Memoria de Mentora De Jade y Carolina Esta es la memoria de Carolina y Jade. Me llamo Carolina, soy de Argentina y tengo veintitrés años. Estudio en la UJI la carrera de Filología Inglesa. Vivo en Castellón,

Más detalles

Intercambio Académico Cultural Marzo 2015 Agosto 2015

Intercambio Académico Cultural Marzo 2015 Agosto 2015 Intercambio Académico Cultural Marzo 2015 Agosto 2015 Nombre: Ignacio Piria Estudios: Ingeniería Industrial Universidad de destino: Universidad Tecnológica de Deggendorf (Alemania) e-mail: ignacio_piria@hotmail.com

Más detalles

Primer testimonio - Abril 1 del 2014

Primer testimonio - Abril 1 del 2014 ANA MARIA GARCIA PABON Economía y Negocios Internacionales Semestre de intercambio Universidad de Barcelona - Facultad de Economía y Empresa Barcelona - España 2014 Primer testimonio - Abril 1 del 2014

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

ANA ROSA REVERÓN Historia de Vida Material cedido a Neurocapital Humano para publicar en su revista: NEUROFELICIDAD- Creciendo como Seres Humanos y

ANA ROSA REVERÓN Historia de Vida Material cedido a Neurocapital Humano para publicar en su revista: NEUROFELICIDAD- Creciendo como Seres Humanos y ANA ROSA REVERÓN Historia de Vida Material cedido a Neurocapital Humano para publicar en su revista: NEUROFELICIDAD- Creciendo como Seres Humanos y aprendiendo a Ser Felices El taller de relajación en

Más detalles

FCT EUROPA 2013: Voy a contar mi experiencia en cuanto a mis FCT en Londres. En Diciembre de 2012, todos los interesados en las becas Leonardo Da

FCT EUROPA 2013: Voy a contar mi experiencia en cuanto a mis FCT en Londres. En Diciembre de 2012, todos los interesados en las becas Leonardo Da FCT EUROPA 2013: Voy a contar mi experiencia en cuanto a mis FCT en Londres. En Diciembre de 2012, todos los interesados en las becas Leonardo Da Vinci y FCT Europa, tuvimos un plazo para solicitarla.

Más detalles

LINA ARAMBURO Estudiante de Ingeniería Industrial Semestre de Intercambio ISEP University of Sunderland Reino Unido - 2012

LINA ARAMBURO Estudiante de Ingeniería Industrial Semestre de Intercambio ISEP University of Sunderland Reino Unido - 2012 LINA ARAMBURO Estudiante de Ingeniería Industrial Semestre de Intercambio ISEP University of Sunderland Reino Unido - 2012 Mi primer mes de intercambio en Inglaterra Llegué a Sunderland el 15 de septiembre,

Más detalles

En nuestras iglesias acostumbramos presentar a

En nuestras iglesias acostumbramos presentar a 3 LA VIDA DE JESÚS Simeón bendice a Jesús Lectura bíblica: Lucas 2:21-38 Texto para memorizar: Lucas 2:33 Objetivo: que los niños comprendan que Dios siempre cumple sus promesas, y que esperen el cumplimiento

Más detalles

Viaje 2011 por Argentina

Viaje 2011 por Argentina Viaje 2011 por Argentina Encantada, soy Annemaria de Holanda, el país de Máxima. Con esta frase todos en Argentina sabieron dónde está Holanda y rompió el hielo. Como sabéis viajé en Argentina durante

Más detalles

INFORME INTERCAMBIO. Silvina Frachia Casadei. Universidad de destino: Masaryk University, República Checa

INFORME INTERCAMBIO. Silvina Frachia Casadei. Universidad de destino: Masaryk University, República Checa INFORME INTERCAMBIO Universidad de destino: Masaryk University, República Checa Período de intercambio: Setiembre 2014- Febrero 2015 Silvina Frachia Casadei 1 Mi nombre es Silvina Frachia y soy estudiante

Más detalles

Así lo decimos! 9-3 De viaje. 1. c 2. c

Así lo decimos! 9-3 De viaje. 1. c 2. c Lección 9 Vamos de viaje Primera Parte Así la vida! 9-1 Un viaje. 1. venezolana 2. tomarse unas vacaciones 3. una amiga de Susana que trabaja en una agencia de viajes. 4. corriendo de un lado a otro 5.

Más detalles

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD EN NUEVA ESCOCIA, CANADÁ WWW.NSISP.CA #NSISP

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD EN NUEVA ESCOCIA, CANADÁ WWW.NSISP.CA #NSISP LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD EN NUEVA ESCOCIA, CANADÁ WWW.NSISP.CA #NSISP EDUCACIÓN DE CLASE MUNDIAL CON EL MUNDO EN TU CLASE El Programa Internacional de Estudiantes de Nueva Escocia (NSISP, Nova Scotia

Más detalles

Todo comenzó un día 12 de mayo del año 2012, de una forma inesperada, nació la posibilidad de cambiar mi vida.

Todo comenzó un día 12 de mayo del año 2012, de una forma inesperada, nació la posibilidad de cambiar mi vida. Un viaje Inolvidable Todo comenzó un día 12 de mayo del año 2012, de una forma inesperada, nació la posibilidad de cambiar mi vida. Mi historia empieza con la llegada de una oportunidad, la posibilidad

Más detalles

Experiencia ELAP En Canada

Experiencia ELAP En Canada 2011 Experiencia ELAP En Canada Jazmin Aurora Rivera Flores Universidad Tecnológica de Cancún 01/01/2011 Una Experiencia Inolvidable F ui aceptada a participar en un intercambio académico con la universidad

Más detalles

CRÓNICA DE LA XXIV MEDIA MARATHÓN DE LISBOA 2014

CRÓNICA DE LA XXIV MEDIA MARATHÓN DE LISBOA 2014 Año 2014 Flash n 50 CRÓNICA DE LA XXIV MEDIA MARATHÓN DE LISBOA 2014 Todo empezó un sábado 14 de marzo a la intempestiva hora de las seis de la mañana. Así comenzaba el viaje de unos treinta y algún osados,

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

DANIEL GUERRERO LOPEZ Economía y Negocios Internacionales Semestre de Intercambio INTERCAMBIO ACADÉMICO

DANIEL GUERRERO LOPEZ Economía y Negocios Internacionales Semestre de Intercambio INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO CHILE 2015 INTERCAMBIO ACADÉMICO CHILE 2015 Tomé el vuelo a las 7:42 pm el 29 de Julio, me estremecía el solo hecho de pensar que estaría lejos de mi familia. Partió el avión rumbo

Más detalles

Licenciatura en Comunicación Social Orientación: Periodismo

Licenciatura en Comunicación Social Orientación: Periodismo Licenciatura en Comunicación Social Orientación: Periodismo Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca, España Período enero junio 2015 Federica Chiarino Vanrell 17/09/2015 La decisión

Más detalles

Palabras al aire ht 2004 Herencia 4 Programnr:31536tv4. Belén! Oli... Qué? Quiérote decir algo. Qué cosa? Qué? Ayer... encontré Belén.

Palabras al aire ht 2004 Herencia 4 Programnr:31536tv4. Belén! Oli... Qué? Quiérote decir algo. Qué cosa? Qué? Ayer... encontré Belén. HERENCIA -episode: 4 OBS! Detta manus bygger på programmets textremsor och är inte en ordagrann nedskrivning av allt som sägs i programmet.. Efter programtexten följer ett Arbetsblad till detta avsnitt.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 Verónica González Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud Licenciatura en Nutrición E-mail:

Más detalles

Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración

Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración Universidad de destino: Universidad del País Vasco;(UPV). España. Facultad de

Más detalles

ALUMNI - DISTINGUIDO: Alejandro Abascal García

ALUMNI - DISTINGUIDO: Alejandro Abascal García ALUMNI - DISTINGUIDO: Alejandro Abascal García Muchas gracias a todos. Muchas gracias al Rector, al Consejo Social, a la Asociación de Antiguos Alumnos por esta distinción. Realmente yo no sé si he hecho

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig 1 LECCION 2 PRIMER PASO TENER UNA HISTORIA A continuación voy a revelarte las tres decisiones que debes tomar para tener una historia que puedas relatar. Ellas son: 1. Pensar en algunas historias que te

Más detalles

Conforme van pasando los días vas viviendo también situaciones más complicadas y que te impactan bastante, ya que además vas tomando mayor conciencia

Conforme van pasando los días vas viviendo también situaciones más complicadas y que te impactan bastante, ya que además vas tomando mayor conciencia El 9 de agosto de 2013 comenzaba una de las mejores experiencias que he podido disfrutar; me embarcaba en un avión con destino a Burkina Faso. En realidad, el viaje había empezado algunos meses antes,

Más detalles

Bienvenidos a Madrid..

Bienvenidos a Madrid.. Bienvenidos a Madrid.. Estación de Atocha Esta foto me recuerda un momento particular. La visita a la Estación de Atocha El verde en el interior de Atocha El 27 de febrero fuimos a Madrid con la profesora

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

Informe Intercambio. Nombre: Macarena Pérez Carissimi. Carrera: Licenciatura en Dirección de Empresas

Informe Intercambio. Nombre: Macarena Pérez Carissimi. Carrera: Licenciatura en Dirección de Empresas Informe Intercambio Nombre: Macarena Pérez Carissimi Carrera: Licenciatura en Dirección de Empresas Universidad de destino: Nebraska Wesleyan University Período: 2do semestre 2014 Mi nombre es Macarena

Más detalles

Universidad del País Vasco - San Sebastián.

Universidad del País Vasco - San Sebastián. Facultad de psicología Licenciatura en Psicología Intercambio Enero Junio 2015: Universidad del País Vasco - San Sebastián. Natalia Gimeno Septiembre, 2015. Mi nombre es Natalia Gimeno, tengo 21 años y

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Las Palmas y la alegría

Las Palmas y la alegría Las Palmas y la alegría Déjenme que les diga en seguida cuánto quiero a Las Palmas. De chico, aquí descubrí el aire de Tafira. Íbamos de excursión, desde Tenerife; me trajo un correíllo de los de antes,

Más detalles

Entrevista a Isis Mínguez, Seleccionadora Navarra de Natación Sincronizada.

Entrevista a Isis Mínguez, Seleccionadora Navarra de Natación Sincronizada. Entrevista a Isis Mínguez, Seleccionadora Navarra de Natación Sincronizada. Trabajo para que cada vez más gente sepa que en esta comunidad también se practica la sincro. Con este deporte se desarrollan

Más detalles

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO. Pamplona, España.

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO. Pamplona, España. MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO Pamplona, España. Cuándo comenzó esta aventura? Probablemente pensé que salir al extranjero en calidad de estudiante era básicamente imposible y a diferencia de la mayoría

Más detalles

MI HISTORIA EN NOVOTEL

MI HISTORIA EN NOVOTEL MI HISTORIA EN NOVOTEL Recuerdo que me habían convocado para una entrevista de trabajo en NOVOTEL. Recuerdo haber estado muy ansioso y haberme pasado la noche anterior preparando mi entrevista. Como iba

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper. Audio Transcript

Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper. Audio Transcript Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper Audio Transcript Page 110 Shops Listening 70 Question 1 [Grade G] Example Quiero comprar un libro. Part 1 Quiero comprar un reloj. Part 2 Necesito unas flores.

Más detalles

Los viernes, los alumnos de 3º. abcdefghijklmnopq Retamach Solidariotu vwxyzabcuarenta y dosde fghijklmnopqrstuvwxyz abcdenero2014fghijklm

Los viernes, los alumnos de 3º. abcdefghijklmnopq Retamach Solidariotu vwxyzabcuarenta y dosde fghijklmnopqrstuvwxyz abcdenero2014fghijklm abcdefghijklmnopq Retamach Solidariotu vwxyzabcuarenta y dosde fghijklmnopqrstuvwxyz abcdenero2014fghijklm en braille y nos explicaron cómo utilizarla. La máquina disponía de seis teclas y, dependiendo

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Tiempo de intercambio: PRIMER SEMESTRE AÑO 2014

Universidad de destino: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Tiempo de intercambio: PRIMER SEMESTRE AÑO 2014 Universidad Católica del Uruguay Facultad de Ciencias Empresariales Licenciatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales Universidad de destino: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR Tiempo de intercambio: PRIMER

Más detalles

Estos son algunos testimonios de lo que fue la experiencia para nuestros estudiantes javerianos:

Estos son algunos testimonios de lo que fue la experiencia para nuestros estudiantes javerianos: LA CLAVERIADA: JÓVENES QUE CREEN Y CREAN COLOMBIA Del 18 al 21 de septiembre de 2014 se realizó en Cartagena de Indias, la primera versión de La Claveriada, un encuentro espiritual, cultural y social inspirado

Más detalles

Grandes maestros de la UBA

Grandes maestros de la UBA Guryn, Carolina; Gaoicoechea, Verónica (febrero 2008). Grandes Maestros de la UBA : Nuria Cortada de Kohan. En: Encrucijadas, no. 43. Universidad de Buenos Aires. Disponible en el Repositorio Digital Institucional

Más detalles

Intercambio estudiantil: Agosto 2013- Enero 2014

Intercambio estudiantil: Agosto 2013- Enero 2014 Universidad del País Vasco, San Sebastián. Facultad de Psicología Intercambio estudiantil: Agosto 2013- Enero 2014 Elina Ocampos Ingreso en la Universidad Católica: 2010 Miércoles 30 de abril de 2014 Montevideo,

Más detalles

Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia

Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia Miguel Mantrana Soldado Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia INTRODUCCIÓN Bueno pues tras haber podido disfrutar de 2 meses intensísimos pero muy enriquecedores en

Más detalles

El Periódico del Bádminton de Guatemala

El Periódico del Bádminton de Guatemala El Periódico del Bádminton de Guatemala Suplemento Especial 001 Guatemala 03 de agosto de 2015 XXIV Campeonato Panamericano, Tijuana 2015 Editorial Congresillo Técnico del Evento por Equipos. Se sortearon

Más detalles

Informe Personal de Intercambio

Informe Personal de Intercambio Universidad Católica del Uruguay Secretaría de Asuntos Académico Internacionales Miercoles 29 de Abril de 2015 Informe Personal de Intercambio University of Leeds - Segundo Semestre 2014 Paula Cerruti

Más detalles

LEWIS SCHOOL OF ENGLISH. Español

LEWIS SCHOOL OF ENGLISH. Español LEWIS SCHOOL OF ENGLISH Español Programas Junior 2015 Bienvenidos a Lewis! Anímate con el aprendizaje del inglés! Estudiar en el Reino Unido es una experiencia magnífica, pero es mucho más que eso: es

Más detalles

TESTIMOIOS FIALISTAS Y PARTICIPATES E EL TOREO PARALELO. Luís Montero (Finalista y Ganador de la Gran Final Internacional):

TESTIMOIOS FIALISTAS Y PARTICIPATES E EL TOREO PARALELO. Luís Montero (Finalista y Ganador de la Gran Final Internacional): TESTIMOIOS FIALISTAS Y PARTICIPATES E EL TOREO PARALELO Luís Montero (Finalista y Ganador de la Gran Final Internacional): Buenas tardes Javier, Quería agradecerte y comentarte alguna cosa del viaje que

Más detalles

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos)

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos) I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. Hoy... sábado. Nosotros... en el salón.... viendo una película mexicana. El personaje principal de la película... muy

Más detalles

LORCA SPANISH LEVEL TEST

LORCA SPANISH LEVEL TEST Page 1 of 9 LORCA SPANISH LEVEL TEST NAME: TEL.: DATE Read each question carefully, then write the correct answer (a, b, c or d) on the continuous line provided to the right of the question number ( ).

Más detalles

BULGARIA 2010. 2. UNIVERSIDAD Y CURSO Universidad de Granada, 2º Curso. 4. TIPO DE INTERCAMBIO Intercambio de investigación

BULGARIA 2010. 2. UNIVERSIDAD Y CURSO Universidad de Granada, 2º Curso. 4. TIPO DE INTERCAMBIO Intercambio de investigación BULGARIA 2010 1. NOMBRE Inés M. S. 2. UNIVERSIDAD Y CURSO Universidad de Granada, 2º Curso 3. CONTACTO (E-MAIL) 4. TIPO DE INTERCAMBIO Intercambio de investigación 5. CIUDAD DE INTERCAMBIO Sofia (capital

Más detalles

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript 2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners (Section I Listening) Transcript Familiarisation Text SISTER: BROTHER: Por qué? SISTER: Hermanito, necesito un favor. Puedes lavar los platos

Más detalles

ADOLESCENTES CUENTA CUENTOS Los jóvenes les leemos a los (más) chicos

ADOLESCENTES CUENTA CUENTOS Los jóvenes les leemos a los (más) chicos ADOLESCENTES CUENTA CUENTOS Los jóvenes les leemos a los (más) chicos ( ) Leer se contagia, como la alegría, la esperanza, las ganas. El aprendizaje y el gusto por la lectura es aprendizaje de vida que

Más detalles

CUESTIONARIO PARA ALUMNOS ERASMUS. - Universidad de Procedencia/País: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. España.

CUESTIONARIO PARA ALUMNOS ERASMUS. - Universidad de Procedencia/País: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. España. CUESTIONARIO PARA ALUMNOS ERASMUS - Nombre: Himar Santana Hernández. - Edad: 27. - Universidad de Procedencia/País: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. España. - Universidad de Destino: University

Más detalles

Actividad 1: Olivia y los osos polares

Actividad 1: Olivia y los osos polares Actividad 1: Olivia y los osos polares Cuento Olivia y los osos polares Olivia estaba muy nerviosa, era la primera vez que se subía a un avión durante tantas horas. Su papá y su mamá, que eran personas

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

Había escrito ya tres libros, estaba felizmente casada

Había escrito ya tres libros, estaba felizmente casada PREFACIO Agatha Christie Había escrito ya tres libros, estaba felizmente casada y mi deseo más íntimo era vivir en el campo. Archie y Patrick Spence un amigo nuestro que también trabajaba en Goldstein,

Más detalles

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013 Presentado por Creada por 23/09/2013 Mojo de Caña Anita Gruber Circus for Inclusion Hola a Todo el mundo Me llamo Anita. Estoy trabajando en Mojo de Caña. Y ahora me gustaría contar mis visiones y experiencias

Más detalles

LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal)

LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal) LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal) PERSONAJES... UN PERRO COJO. UNA MARGARITA SIN PETALOS. UN JILGUERO CIEGO. UN GATO QUE TIEMBLA. LA LUNA Y EL SOL... Yo soy una estrella que

Más detalles

Experiencia de Intercambio Antofagasta, Chile Universidad Católica del Norte en Chile

Experiencia de Intercambio Antofagasta, Chile Universidad Católica del Norte en Chile Experiencia de Intercambio Antofagasta, Chile Universidad Católica del Norte en Chile Comenzando la aventura Si bien, puedo comenzar relatando que mi experiencia de intercambio fue algo que veía tan lejano

Más detalles

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702 DISTRIBUIDORA SAN MARTIN MATAFUEGOS DRAGO Notas de interés Para: SR/S. CLIENTES- De: MATAFUEGOS DRAGODSM Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: 09/09/2011

Más detalles

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO La aventura comenzó cuando salí de mi casa a tomar el autobús con destino a la ciudad de México, bueno, en realidad empezó un poco antes ya que fue todo un desastre hacer

Más detalles

DIVIÉRTETE Y APRENDE INGLÉS HOJA INFORMATIVA 2 0 1 4

DIVIÉRTETE Y APRENDE INGLÉS HOJA INFORMATIVA 2 0 1 4 SALIDA : 17 Julio. Vueltas: 31 Agosto y 14 de Agosto (posibilidad de estar 2 semanas o 4 semanas). DIVIÉRTETE Y APRENDE INGLÉS HOJA INFORMATIVA 2 0 1 4 INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO NOMBRE DEL CENTRO Loughborough

Más detalles

EXCURSIÓN A BERJA Y CASTALA

EXCURSIÓN A BERJA Y CASTALA EXCURSIÓN A BERJA Y CASTALA El día 23 de Abril los alumnos de 1er ciclo del ceip Arco Iris realizaron una excursión a la localidad de Berja y a la adecuación recreativa de Castala. En el desarrollo de

Más detalles

DAVID VERDEJO 17 YEARS OLD FIGTREE HIGH SCHOOL

DAVID VERDEJO 17 YEARS OLD FIGTREE HIGH SCHOOL DAVID VERDEJO 17 YEARS OLD FIGTREE HIGH SCHOOL David Verdejo cuenta la vida de sus abuelos en España Yo, Faustina Verdejo Nabarrete nací en Carazejo, con mis nueve hermanos. España era muy diferente en

Más detalles

Yíctor Legorreta quien es el más pequeño entre seis

Yíctor Legorreta quien es el más pequeño entre seis constantemente Cuando vas a un lugar ves cosas que te inspiran y lo comparas con lo que estás llevando a cabo Es una carrera apasionante de 24 horas al día Muchas veces los arquitectos somos insoportables

Más detalles

HEC Montreal Experiencia de intercambio

HEC Montreal Experiencia de intercambio Universidad Católica HEC Montreal Experiencia de intercambio ANDRÉS QUARTINO Licenciatura en Economía 4º Año Montreal, Canadá, Agosto Diciembre 2013 La idea de un intercambio estudiantil, o experiencia

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Continuers. (Section I Listening and Responding) Transcript

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Continuers. (Section I Listening and Responding) Transcript 2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript Familiarisation Text Hola Manuel! Sabes qué? En la escuela vamos a tener un equipo de rugby

Más detalles

Después del susto de la perdida de Chavito, terminaron las clases, entonces viajamos a Cartagena, encontramos cosas maravillosas.

Después del susto de la perdida de Chavito, terminaron las clases, entonces viajamos a Cartagena, encontramos cosas maravillosas. Chee, luego de noviembre llego un amiguito muy simpático llamado chavito, él venía de México, un lindo país de América y se quedo para acompañarme en las clases con el grado 102. Visitando Cartagena Un

Más detalles

UNA POSTAL DESDE GRANADA

UNA POSTAL DESDE GRANADA UNA POSTAL DESDE GRANADA NIVEL GRAMÁTICA VOCABULARIO Avanzado Presente de subjuntivo Turismo en una ciudad Ejercicios con audio Ejercicios con vídeo Granada es una ciudad española situada en Andalucía,

Más detalles

MI EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO DE VERANO

MI EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO DE VERANO MI EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO DE VERANO Hola, mi nombre es Amaia Torres y quisiera escribir unas palabras sobre mi estancia como voluntaria en Perú con COPRODELI. La experiencia ha sido maravillosa, estando

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

El aprendizaje de un idioma

El aprendizaje de un idioma REPORTAJE Potencia la memoria y enriquece las relaciones sociales interculturales Aprender un idioma en el extranjero a partir de los 50 Coordina: Inés González Fotos: Archivo El aprendizaje de un idioma

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript 2014 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners (Section I Listening) Transcript Familiarisation Text FE FE FE Oye, Clara, qué le vamos a comprar a papá? A papá? Por qué? Porque es su cumpleaños

Más detalles

INGLATERRA INGLATERRA EN VIAJES EDU CATI VOS. El costo incluye: ASE SO RES

INGLATERRA INGLATERRA EN VIAJES EDU CATI VOS. El costo incluye: ASE SO RES Ardingly College Ardingly EDAD: 8/17 Años INICIA: JUN 28 / JUL 5, 12, 19 y 26 / 2014 DURACIÓN: MÍN.2 SEMANAS / MÁX.5 SEMANAS INSCRIPCIÓN: 50 +10% de costo del programa elegido PAGO TOTAL: 30 Días antes

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

Limoncito. y la fórmula de Ana

Limoncito. y la fórmula de Ana Limoncito y la fórmula de Ana Este cuento es parte de la colección La educación financiera también es cosa de niños, la cual busca que desarrolles destrezas financieras básicas y sepas que las decisiones

Más detalles

cultura y sociedad Lugares de Madrid. circunstancias. Contraste entre el pretérito imperfecto y pretérito indefinido.

cultura y sociedad Lugares de Madrid. circunstancias. Contraste entre el pretérito imperfecto y pretérito indefinido. vocabulario Contenidos funciones gramática comunicativas El pretérito imperfecto para Narrar acciones en el añadir descripciones y pasado con circunstancias a la narración en descripciones y pasado. circunstancias.

Más detalles

PRACTICAS MEDIOAMBIENTALES

PRACTICAS MEDIOAMBIENTALES PRACTICAS MEDIOAMBIENTALES MI VIAJE A VILAGARCIA Publicado por: CPEE GLORIA FUERTES el d 2013-04-30 00:33:11 Domingo un bonito dia en autobus hacia Vilagarcia de Arousa El d 17 de Marzo a las 07:00 horas

Más detalles

Iniciamos nuestro viaje, primero Mauritania, después varias zonas de Kenia, y finalmente Ruanda.

Iniciamos nuestro viaje, primero Mauritania, después varias zonas de Kenia, y finalmente Ruanda. Recientemente he tenido la oportunidad de viajar por África para grabar un documental. Han sido varios los países por los que hemos pasado, cada uno con algo mágico, cada uno con un paisaje peculiar, con

Más detalles

Ciclo de Charlas informativas del Taller CREA TU EMPRESA

Ciclo de Charlas informativas del Taller CREA TU EMPRESA Ciclo de Charlas informativas del Taller CREA TU EMPRESA Material especialmente diseñado para los participantes del Taller CREA TU EMPRESA Julio- 2011 Leíste esta fabula? Había una vez una Hormiguita y

Más detalles

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD LAS VACACIONES EN VENEZUELA AUTOR/A

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD LAS VACACIONES EN VENEZUELA AUTOR/A FECHA DE ENVÍO: 18 DE JULIO DE 2012 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD LAS VACACIONES EN VENEZUELA AUTOR/A ADRIJANA KREBS APARTADO (según el MCER): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/indice.htm

Más detalles

Circuito para singles, en el que además de divertirte y disfrutar de un gran viaje también te llevarás un montón de amigos.

Circuito para singles, en el que además de divertirte y disfrutar de un gran viaje también te llevarás un montón de amigos. FIN DE AÑO LONDRES La Navidad es una de las épocas más apasionantes para descubrir Londres y empaparnos de su espíritu festivo: Ferias, mercadillos, fuegos artificiales, desfile de Año Nuevo,... Ven a

Más detalles

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a 46 La nueva aventura s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a Nací el 20 de octubre de 1995 en Pereira, Risaralda. En mi tiempo libre estudio danza, música, técnica vocal y teatro, pues son las

Más detalles

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Wimbledon Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina

Más detalles

Mariana da Silva. Universidad Iberoamericana de México

Mariana da Silva. Universidad Iberoamericana de México Mariana da Silva Universidad Iberoamericana de México Período agosto diciembre 2014 Realicé una pasantía de un semestre en la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, estuve allí desde el mes

Más detalles

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él Narcisos Negros Por Mary Coleman Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él necesitaba pedir perdón por los eventos de anoche. Tuvimos una pelea, como siempre. Está bien, yo sé que tuve

Más detalles

INFORME FESTEJO DE LA NAVIDAD Y EXCURSIONES CON LOS NIÑOS/AS Y JÓVENES DE LA CIUDAD DE EL ALTO LA PAZ - BOLIVIA

INFORME FESTEJO DE LA NAVIDAD Y EXCURSIONES CON LOS NIÑOS/AS Y JÓVENES DE LA CIUDAD DE EL ALTO LA PAZ - BOLIVIA INFORME FESTEJO DE LA NAVIDAD Y EXCURSIONES CON LOS NIÑOS/AS Y JÓVENES DE LA CIUDAD DE EL ALTO LA PAZ - BOLIVIA (Foto Excursiones parque de Pura Pura) ESTA ACTIVIDAD SE LA REALIZO GRACIAS AL APOYO DE SOCORRO

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años) Earlscliffe Summer Quiénes son y qué hacen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programa de inglés en Pascuas

Más detalles

IGCSE SPANISH LISTENING COMPREHENSION SCRIPT June 2012

IGCSE SPANISH LISTENING COMPREHENSION SCRIPT June 2012 IGCSE SPANISH LISTENING COMPREHENSION SCRIPT June 2012 E This is the University of Cambridge, Local Examinations Syndicate, International General Certificate of Secondary Education, June 2012 Examination,

Más detalles
EMPiRE (45) - The Empire Strikes Start!! (Cass, Album, Ltd) | 3D Blu-ray | Lot Natural Fluorite Amethyst Point Pink Rose Crystal Quartz Healing Wand Stone/$0.99 23d left