YUNKE. COMPAÑÍA YUNKE ESPECTÁCULO Conjuro Personas 2 actores y 1 técnico DURACIÓN SHOW 75 min. sin descanso (+34) (+34)


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "YUNKE. COMPAÑÍA YUNKE ESPECTÁCULO Conjuro Personas 2 actores y 1 técnico DURACIÓN SHOW 75 min. sin descanso (+34) (+34)"

Transcripción

1 YUNKE IDE TÉCNICO COPÑÍ YUNKE ESPECTÁCULO Conjuro Personas actores y técnico DUCIÓN SHOW 7 min. sin descanso JEFE TÉCNICO anu Seglar GESTION Y DIN: Elena Vicent (+) (+) CONDICIONES GENELES Las siguientes necesidades técnicas para el espectáculo de ESFETU SL, CONJUO, son una parte integrante del contrato y deberán ser leídas detenidamente. No se debe añadir ni suprimir nada sin el consentimiento expreso de ambas partes. Los horarios de montaje, pruebas técnicas, apertura de puertas, actuación y desmontaje deben coordinarse con el esponsable de Producción.. SEVICIO DE ODEN Y SEGUIDD. PEISOS El recinto garantizará la seguridad de todos los equipos de la Compañía desde el comienzo del montaje hasta el final del desmontaje. El recinto garantiza obtener todos los permisos y autorizaciones necesarias que permitan el acceso del transporte de equipos y personal al recinto.. HOIOS por defecto:. PODUCCIÓN El tiempo de montaje incluyendo descarga de material y dirección de luces es de - horas, tiempo que puede variar dependiendo de factores como dotación técnica del teatro, personal, si el teatro puede adelantar montaje de luces, etc. Inicio del montaje horas antes de la actuación. El desmontaje y la carga se realizan en hora. Espacio cerca del teatro para aparcar furgoneta (6 metros) Un responsable técnico del espacio a disponibilidad de la compañía durante toda la estancia en el espacio. camerinos perfectamente acondicionados. otellas de agua de litro y medio: en camerino y en la cabina del control técnico. Los camerinos deberán estar junto al escenario. El espacio escénico ha de estar limpio y en condiciones óptimas para el montaje técnico.

2 6. NECESIDDES DE ESCENIO ESPCIO ESCÉNICO Embocadura Fondo Varas electrificadas Cámara negra completa ccesos Escalera acceso público Suelo escenario Telón oca Seguridad DIENSIONES ÓPTIS YUNKE 8 m ancho x 6 m de alto 8 m desde embocadura hasta la última útil + frontal exterior ( pares de patas, bambalinas y telón fondo negro) Por lateral derecho e izquierdo y paso de actores por detrás del escenario. En el centro De madera y no debe estar enmoquetado. Sin pendiente (0 grados) Controlable desde control de en cabina. Sólo juega para abrir y cerrar función. Se utilizan explosivos que alzan chispas y humo, así pues se debería desconectar cualquier alarma antiincendios. Y tener preparado un extintor en el hombro. 7. NECESIDDES TÉCNICS DE SONIDO E ILUINCIÓN El recinto deberá proporcionar los equipamientos que se relacionan más adelante. Tanto el equipo de iluminación como el equipo de sonido, deberán estar montados y operativos a la llegada del técnico de la compañía. *Las mesas de sonido e iluminación han de estar una cerca de la otra para poder ser utilizadas por una misma persona. SONIDO Sistema de P..: Debe ser estéreo y correcto en fase. El sistema debe proveer una cobertura consistente, natural, balanceada y libre de distorsión. El sistema deberá estar dotado de sub-graves. La potencia de la P.. será definida en función del aforo de la sala con una definición clara y coherente ( watts/persona en interiores y watts/persona si es al aire libre) El tipo y número de cajas a utilizar dependerá de las dimensiones y configuración del aforo monitores en el escenario mínimo de 00w. esa de canales, ( IC y un STEEO). UX para monitores configurado en POST. Ecualizador gráfico / de octava con bandas estéreo. Un reproductor de CD. Entrada de línea, conector inijack, para conectar un PC a la mesa de sonido. Un micrófono inalámbrico de diadema color carne. (de reserva) La compañía de Yunke trae un micrófono inalámbrico de diadema el cual instalará su receptor en el hombro del escenario, en algún canal disponible del cajetín de sonido.

3 YUNKE ILUINCION CNTIDD TIPO DE PTO POTENCI PC Kw ecortes º/0º 70w P 6 nº Kw Peanas para recortes 0 Canales de Dimmer Sub-masters en 0 esa de iluminación áquina de Humo DX Todos los focos con su portafiltros y viseras correspondientes. Es necesario tener control de la iluminación de la sala al patio de butacas. Si no hay interruptor cerca del control de la mesa de iluminación se deberá instalar panoramas asimétricos con canal de dimmer, en la vara del patio de butacas. Y así poderse controlar desde la mesa. Si fuese necesario, el responsable técnico del teatro puede ponerse en contacto con el técnico de Yunke ya que es posible enviar un plano de luces adaptado a cada espacio. NOT: UN VEZ ECIIS L PESENTE FICH DE NECESIDDES PONEOS EN CONTCTO LO NTES POSILE CON PODUCCIÓN Y EL JEFE TÉCNICO EN EL SIGUIENTE TELÉFONO: anu Seglar.

4 0 9 metros 8 Telón Fondo Negro Patas afore negras ecortes en el suelo mediante algún tipo de peana áquina de Humo 9 0 onitores de audio x PC Kw. CON VISES x ECOTE 70 w º/0º x P 6 Kw 0-0 metros COLO LEE = lanco = zul = ojo = orado Los filtros los aporta la compañía de YUNKE La distribución de los focos es orientativa, si el escenario es de mayores dimensiones se repartirían en la barra.

5 YUNKE IDE TÉCNICO COPÑÍ YUNKE ESPECTÁCULO para Exterior Personas actores y técnico DUCIÓN SHOW 7 min. sin descanso JEFE TÉCNICO anu Seglar GESTION Y DIN: Elena Vicent (+) (+) CONDICIONES GENELES Las siguientes necesidades técnicas para el espectáculo de ESFETU SL, para Exterior, son una parte integrante del contrato y deberán ser leídas detenidamente. No se debe añadir ni suprimir nada sin el consentimiento expreso de ambas partes. Los horarios de montaje, pruebas técnicas, apertura de puertas, actuación y desmontaje deben coordinarse con el esponsable de Producción.. SEVICIO DE ODEN Y SEGUIDD. PEISOS El recinto garantizará la seguridad de todos los equipos de la Compañía desde el comienzo del montaje hasta el final del desmontaje. El recinto garantiza obtener todos los permisos y autorizaciones necesarias que permitan el acceso del transporte de equipos y personal al recinto.. HOIOS por defecto:. PODUCCIÓN El tiempo de montaje incluyendo descarga de material y dirección de luces y sonido es de - horas, tiempo que puede variar dependiendo de factores como dotación técnica del material contratado, personal, distancia de la descarga hasta el escenario, etc. Inicio del montaje horas antes de la actuación. Exceptuando las ocasiones en que se deba realizar antes de una hora especificada por el contratante debido a horarios de entrada del público o montajes de empresas externas para otras actuaciones en el mismo lugar. l terminar, el desmontaje y la carga se realizan en hora aproximadamente. Espacio cerca del recinto para aparcar furgoneta (6 metros) Un responsable técnico del espacio a disponibilidad de la compañía durante toda la estancia en el espacio. camerino perfectamente acondicionado. otellas de agua de litro y medio: en camerino y en la cabina del control técnico. Los camerinos deberán estar junto al escenario. El espacio escénico ha de estar limpio y en condiciones óptimas para el montaje técnico.

6 6. NECESIDDES DE ESCENIO ESPCIO ESCÉNICO Embocadura Fondo ltura Truss contra Truss frontal Telón de fondo Escalera acceso público DIENSIONES ÓPTIS YUNKE 8 m ancho 6 m de fondo,0 m de alto truss de contra [Longitud definida por el ancho de escenario] con telón negro, dejando metro por la parte de atrás truss frontal o en su defecto dos torres elevadoras genie para una iluminación a modo de dos T frontales Color NEGO con acceso del artista de detrás hacia delante (centro o por el costado) Delante en el centro y otra, opcionalmente, trasera o lateral para artistas. 7. NECESIDDES TÉCNICS DE SONIDO E ILUINCIÓN El recinto o la empresa de eventos deberá proporcionar los equipamientos que se relacionan más adelante. Tanto el equipo de iluminación como el equipo de sonido, deberán estar montados y operativos a la llegada del técnico de la compañía. *Las mesas de sonido e iluminación han de estar una cerca de la otra para poder ser utilizadas por una misma persona. Y deben estar de frente al escenario a la distancia oportuna para captar, por el técnico, una buena visión y escucha del espectáculo. SONIDO Sistema de P..: Debe ser estéreo y correcto en fase. El sistema debe proveer una cobertura consistente, natural, balanceada y libre de distorsión. El sistema deberá estar dotado de sub-graves. La potencia de la P.. será definida en función del aforo de la sala con una definición clara y coherente ( watts/persona en interiores y watts/persona si es al aire libre) El tipo y número de cajas a utilizar dependerá de las dimensiones y configuración del aforo monitores en el escenario mínimo de 00w. esa de canales, ( IC y STEEO). UX para monitores configurado en POST. Un reproductor de CD (de reserva). Entrada de línea, conector inijack, para conectar un PC a la mesa de sonido. Un micrófono inalámbrico de diadema color carne. (de reserva) La compañía de Yunke trae un micrófono inalámbrico de diadema el cual instalará su receptor en el lado del escenario, en algún canal disponible del cajetín de sonido.

7 YUNKE ILUINCIÓN El espectáculo se puede realizar mediante focos convencionales o robóticos. Esa decisión la tomará la empresa de eventos. CONVENCIONL CNTIDD TIPO DE PTO POTENCI 8 PC Kw P 6 nº Kw Panoramas para público Kw Canales de Dimmer Sub-masters en esa de iluminación *La cantidad de focos frontales es relativo y lo delimitará el ancho del escenario para poder repartir la luz. OÓTIC Si la iluminación está basada en robótica será necesario tener en cuenta la necesidad de crear ambientes de color mediante LEDS, Wash, o cualquier aparato que rellene con un ángulo de proyección amplio. También puede haber proyectores como SPOTS, ES, FLSH, etc... para realizar efectos lumínicos. UY IPOTNTE: la luz frontal blanca debe ser CONVENCIONL, esta luz es necesaria para iluminar la cara de los actores. La programación la realizara el técnico responsable de la empresa que ha montado el equipo de iluminación. delanto los submasters requeridos. Todo el frontal blanco. (ambiente). G (ambiente). (ambiente). (Sin dimer) Solo Posición estándar de los móviles fx 6. (móviles de fx) 7. G (móviles de fx) 8. (móviles de fx) 9. CHSE DE COLOES ambiente (Velocidad de cambio seg) 0. ovimiento (sin salirse del escenario) de móviles fx en blanco, con cambio de gobos. Strobo de todos los aparatos de contra. Un puntual en el centro del escenario. Otro puntual pero más avanzado (en oca). Otro puntual en la derecha cerca de boca. Cegadoras NOT: UN VEZ ECIIS L PESENTE FICH DE NECESIDDES PONEOS EN CONTCTO LO NTES POSILE CON PODUCCIÓN Y EL JEFE TÉCNICO: , anu Seglar.

8 8 7 6 Todos los focos pueden ir pareados simétricamente Telón de fondo Negro 8 x PC Kw. CON VISES x P 6 Kw 0 - Truss frontal puede ser sustituido por dos TES Escalera Público Frontal onitores de audio metros 0 x Panoramas simetricos Kw COLO LEE = lanco = zul = ojo La distribución de los focos es orientativa, si el escenario es de mayores dimensiones se repartirían en la barra.

IRClean 2.0 | Eps13 Shooter Season 3 | Bart Sidles