El Diseño Humano te ayuda a conocerte. Te


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Diseño Humano te ayuda a conocerte. Te"

Transcripción

1 El Sistema del Diseño Humano es una herramienta para el hombre y la mujer de hoy, una guía para descubrir y valorar tus potenciales naturales, aprender a tomar decisiones e integrar los diferentes aspectos de tu vida, pero sobre todo a disfrutar de lo que eres y mejorar tus relaciones Accesible y valiosa tanto en el terreno personal como profesional, experimentada y utilizada en la actualidad por terapeutas, empresarios, educadores, padres y madres. y en especial, personas que deciderón amarse a sí El Sistema del Diseño Humano no es un sistema de creencias. Porque la verdad que no es descubierta y probada por uno/a mismo/a es solo una idea prestada. El Diseño Humano te ayuda a conocerte. Te ofrece a través del mapa gráfico de tu Diseño, una manera de explorar todo lo que eres, la capacidad energética de tu cuerpo, el potencial de tu mente, tus miedos y mecanismos de defensa, el origen de tus impulsos y ansiedad, los intereses que mueven tu voluntad, la habilidades o dificultades para manejar tu mundo emocional, el foco en la dirección de tu camino y todo aquello sobre lo que en algún momento te has cuestionado y desearías mejorar. La primera pregunta es: Con qué te identificas? Quién crees ser? Reconocer cuales son los filtros desde los que percibes la realidad, supone aceptar las limitaciones de todo ser humano y la profunda interrelación que tienes con el medio y las personas que te rodean. La mente solo puede interpretar la realidad a través de la frecuencia del tiempo, guardando memorias que limitan la capacidad de percibir y confiar en el ahora. La información de lo que eres está en todas las células del cuerpo, cuando pones la atención en su forma de comunicarse contigo, abres la puerta a tu propia fuente de sabiduría. Conocer tu diseño te ofrece una forma diferente de mirarte, sin juicios ni supuestos establecidos. El mapa te sirve de guía en tu proceso de exploración interna, sin tener que compararte, mostrándote el valor de tu Ser único. Cuando reconoces tu singularidad, dejas de perseguir la imagen del hombre o la mujer perfectos. Y tu búsqueda y anhelo por mejorar dejan de convertirse en un esfuerzo para dar paso a la mayor aventura con la que puedes disfrutar, y que nadie puede hacer por ti. Tomar consciencia de lo que eres es el gran regalo.

2 No permitas que la mirada de otros distorsione tu imagen original porque estarás poniendo en sus manos tu felicidad El Diseño Humano te muestra tu naturaleza. Los orígenes del sistema de Diseño Humano se remontan a enero de 1987, cuando la explosión de una estrella, una supernova conocida por los científicos como SN1987A, impactó, con su último respiro el planeta, con una cantidad enorme de información subatómica. Paralelamente, en Ibiza, un hombre tuvo una experiencia tan impactante que lo sacudió hasta las raíces de su propio ser. Ra Uru Hu, es el nombre con el que se le conoce desde entonces. Con un pasado de docente en Física en Canadá y bastante escéptico con respecto a todo lo místico, se decide a mostrar al público este Sistema en 1992, tras un largo período de investigación empírica. Con el evolucionar de la expansión de Diseño Humano en el mundo, este conocimiento se ha desarrollado hasta convertirse en un lógico y completo instrumento operativo con diversas aplicaciones prácticas. En el sector público, educadores, orientadores, psicólogos y profesionales de la medicina tanto tradicional como alternativa, lo utilizan ya con éxito en su práctica. Y resulta especialmente interesante su aplicación en el campo de la consultoría de empresa, en la selección y configuración de recursos humanos, proyectos de mejora de la calidad y productividad. Cuando cada ser humano es posicionado en el lugar dónde se encuentra valorado y reconocido por sus cualidades naturales, no solo encuentra la satisfacción y la motivación que necesita para integrar la vida laboral y personal en su vida, sino que además ofrece lo mejor de sí en el entramado sistémico de las organizaciones, potenciando en las mismas una mejora de los resultados y capacidad de adaptación a los cambios. A pesar de su origen revelado, el Diseño Humano tiene su base profundamente enraizada en la física cuántica. A nivel sub-atómico, todos estamos conectados como células en el interior de un cuerpo gigante, como es el universo.

3 El universo está inmerso en un vasto campo de información consistente de infinitas partículas conocidas como Neutrinos. La ciencia ha corroborado el hecho de que los neutrinos portan masa, y éstos nos atraviesan a la velocidad de unos tres millones por segundo por centímetro cuadrado. Cada Neutrino que nos atraviesa, nos imprime información y a su regreso porta algo de lo que somos al espacio cósmico. Eres Único. Explora tu Diferencia. El Sistema del Diseño Humano te ofrece, desde una perspectiva gráfica y un lenguaje cercano y actual, el acceso a la información que portas en tu código genético. Accede a tu gráfico o carta de RAVE gratis desde la página Oficial del Sistema del Diseño Humano, de habla hispana, en Desde el portal internacional registrándote en o también puedes descargarte en tu móvil la aplicación El Diseño Humano es un sistema que integra, a través de un cuerpo de conocimiento, una síntesis sorprendente, entre la sabiduría de nuestros antepasados: kábala, I-Ching, astrología, sistema de chakras y, las investigaciones de la ciencia moderna: genética, física cuántica, etc. Tu diseño te mostrará también el binomio inseparable de la naturaleza humana, la información de los aspectos conscientes, con los que fácilmente se identificará tu personalidad (datos en negro) y la información de los aspectos inconscientes (datos en rojo), a la que no tienes acceso si no es a través de la observación de los resultados y un proceso de madurez y aceptación en la vida. Vivir tu Diseño, es aceptar todos los aspectos de tu naturaleza: cuerpo, mente, emociones conscientes e inconscientes y aprender a través de las relaciones el camino que te lleva a la Unidad del Ser. En el gráfico los datos y zonas coloreadas te muestran las características biológicas que te definen como un ser único y diferente a la hora de sentir, pensar, actuar Es la impronta que las leyes de la evolución dejaron grabada en tu vehículo humano en el momento de nacer.

4 Aquellas áreas en las que no quedo grabada información consistente, zonas del gráfico sin colorear, en las que no estas definido/a por naturaleza, encontrarás también una valiosa información ya que te muestran los temas de vulnerabilidad y aprendizaje en la vida. Donde estas abierto/a a la diversidad. Aspectos del condicionamiento educativo y social que se convierten, ante la dificultad, en tu potencial de desarrollo. El Diseño Humano te devuelve la confianza Te ofrece claves sencillas para aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana y ponerlo a prueba. Conocerás tu tipo genético y la estrategia natural a seguir. El tipo es la característica básica del Diseño. Existen cinco posibles definiciones que pueden aparecer en éste área: Manifestador, Proyector, Reflector, Generador y Generador Manifestante. En realidad existen cuatro tipos, cuatro formas de interactuar con el mundo a través de su aura. Manifestador, Generador, Proyector y Reflector. El Generador Manifestante es un subtipo del Generador. Cada tipo posee una estrategia específica a seguir para operar correctamente. Seguir tu estrategia única puede transformar tu experiencia y guiarte para desarrollar seguridad y confianza en tu capacidad para tomar decisiones fiables y correctas para ti. Explora lo que sucede cuando la utilizas para tomar decisiones en tu vida diaria. Observa lo que sucede cuando no sigues tu estrategia. Observa las resistencias.

5 LA ESTRATEGIA PARA CADA TIPO: Manifestadores: Si eres manifestador/a, no estás aquí para ser controlado por nadie. Estás aquí para iniciar la acción. Para no toparte con la resistencia de los otros, antes de actuar, recapacita sobre quien impactará tu decisión, y seguidamente, informa a estas personas de lo que vas a hacer. Ello no equivale a pedir su permiso, simplemente infórmales. Tras haber experimentado con esta estrategia por un tiempo, notarás como aminora tu sensación de rabia, que es la característica dominante en los manifestadores. Generadores: La estrategia para el generador y el generador manifestante es la misma. No puedes hacer uso de tu energía correctamente si no esperas a poder responder. Puede no ser fácil para ti esperar, dado tu nivel de energía y ansia por hacer! Cuando buscas que sucedan las cosas iniciándolas, encuentras resistencia, te fatigas y puedes acabar abandonando aquello que has iniciado. Puedes acabar siendo explotado por otros, y sentirte exhausto; la estrategia de este tipo consiste en esperar a que las cosas te lleguen de modo que puedas responder a ellas. Puedes responder con sonidos como Ahah, Uhuh. Éstos sonidos sacrales no solo portan un valor inmenso, también constituyen la verdad de lo que realmente es correcto para tu experiencia vital. Tras haber experimentado estas respuestas durante algún tiempo, experimentarás como tu frustración decrece, característica principal en el generador. Si eres un generador manifestante además de la frustración, disminuirá también la rabia. Diseñados para la acción - Tomar la iniciativa 8% Emoción: La rabia. En busca de la Paz. Diseñados para responder a la vida Disfrutar del trabajo 70 % Emoción: La frustración. En busca del gozo. Proyectores: Si eres un tipo proyector, estás diseñado para esperar a que te inviten. Esta estrategia se refiere a invitaciones importantes en tu vida. Sin la invitación, no te sentirás

6 reconocido por tu talento, dones y habilidad. A nivel profundo no serás visto por lo que realmente eres. Si pruebas a actuar o participar sin ser invitado a ello, puedes encontrar mucha resistencia. Para saber si la invitación es correcta, observa si te sientes reconocido, o si la invitación es atractiva para ti. Tras experimentar con esta estrategia el tiempo suficiente, decrecerá tu amargura, tema característico del proyector. Diseñados para guiar a otros en su energía. Mediadores 21% Emoción: Amargura. En busca del éxito. Diseñados para la justicia social, desde su apertura total 1 % Emoción: Desilusión. En busca de la Unidad. Reflectores: El reflector necesita tiempo! Más que ningún otro tipo. Necesita tiempo para tomar una decisión. Si eres reflector eres una persona muy abierta, y todo penetra en ti profundamente. Mientras la luna rota alrededor de la tierra, activa cada aspecto de tu Carta de Diseño; y toma parte en quien eres en tu toma de decisiones. Tu estrategia consiste en esperar un ciclo lunar (28 días). No permitas que nadie te apresure ni presione en tu proceso de decisión! Tras explorar tu estrategia durante varios ciclos, podrás ver menguar tu desilusión, predominante en el tipo reflector. EL ENCUENTRO ENTRE EL CONSCIENTE Y EL INCOSCIENTE PERSONALIDAD La información está calculada en base a tu hora exacta de nacimiento. La columna en negro revela los aspectos que operan a nivel consciente. Aquellos que puedes reconocer, y con los que te identificas. DISEÑO La fecha y hora en rojo se refieren a un punto específico en el tiempo, 88 grados (aprox. 88 días) antes de tu nacimiento. Esta información muestra aspectos que operan en ti a nivel inconsciente. La columna en rojo revela características de las cuales no eres consciente. Puedes familiarizarte con ellas con el tiempo, aunque nunca halles un acceso consciente. Podrías no reconocerlo hasta que alguien te lo haga notar. Al madurar, nos percatamos más de nuestras características inconscientes. Cuando ambos aspectos se armonizan experimentamos una profunda sensación de paz.

7 AUTORIDAD EMOCIONAL El gráfico incluye 9 centros. En cada carta encontramos centros blancos y centros coloreados. El acento más importante que podemos resaltar a nivel superficial sobre estos centros, concierne al así llamado Plexo Solar. Si este centro se encuentra coloreado en tu carta NO SEAS NUNCA ESPONTÁNEO- sin importar cuanto te atraiga serlo. Eres una persona emocional y necesitas tiempo para atravesar el abanico de sensaciones que la situación te suscita antes de encontrar la claridad necesaria para poder decir sí o no a algo. Si este centro está en blanco, absorbes sentimientos y emociones de los otros; los experimentas amplificándolos. Puedes pensar que eres la persona más emocional cuando en realidad son los otros y sus emociones que absorbes continuamente. Puede crear distorsión y problemas en tu vida. Conocer tu diseño marcará un antes y un después en la forma de relacionarte. Cuando estas cómodo/a en tu propio asiento (vehículo humano), puedes disfrutar del viaje, encuentras tu lugar, y puedes compartir sin resistencias lo mejor de ti mismo/a.

8 LOS DIVERSOS TIPOS DE LECTURA Y ANÁLISIS Para la lectura o análisis de tu Diseño es suficiente con proveer tus datos de nacimiento. LECTURA GLOBAL O ESTRATÉGICA INDIVIDUAL La lectura individual de tu Diseño equivale a recibir tu manual básico de instrucciones personalizado para la vida. ANÁLISIS INDIVIDUAL DEL RAVE En éste completo análisis se profundiza en el perfil como en la comprensión de la cruz de encarnación, o sea, nuestro lugar, dirección y finalidad vital, así como tu rol, a través del cual alcanzas tu propósito individual. LECTURA COMPUESTA Análisis del Diseño de dos personas juntas. Independientemente de vínculo, el Diseño revela los mecanismos a través de los cuales conectamos con otro ser humano. Conexiones de amor/odio, atracción/repulsión, dominio, dependencia, compromiso y compañía. Lectura Familiar: el Diseño Humano permite combinar cualquier número de componentes en un mismo gráfico, y analizar la contribución individual de cada persona a la mecánica final del grupo. INTIMIDAD Y SEXUALIDAD Sesión y lectura específica de los aspectos más íntimos, explorando cómo funciona la energía de conexiones con el otro, estrategias sexuales, y flujo energético de la necesidad, del deseo y pasión. TRÁNSITOS ANUALES Los planetas no sólo dejan su impronta en nosotros en el momento del nacimiento, también marcan nuestra evolución de principio a fin. La lectura incluye un análisis de los tránsitos más significativos durante el año. El retorno del Rave: el día de tu cumpleaños el sol retorna a la misma posición que ocupaba en el momento de tu nacimiento y marca el inicio de un nuevo ciclo solar para cada individuo. DISEÑO HUMANO PARA PADRES Y NIÑOS Los niños pequeños son extremadamente vulnerables. Se dirigen a los adultos para comprender, sentirse aceptados y guiados. Los primeros siete años de vida son increíblemente importantes. Es en éste período en el que se establecen las temáticas que recorreremos en la vida. A través de los adultos, los niños pueden ser educados y potenciados de acuerdo a su verdadera naturaleza. Ver y observar a nuestros hijos a través del prisma del Diseño es una experiencia extraordinaria. Te permite criar a tus hijos o familia de modo que honra su naturaleza y talentos innatos. Conocer tu diseño al igual que el de tus hijos te permite ver las dinámicas familiares.

9 El diseño Humano puede representar un gran alivio para los padres. Descubrir el Diseño de nuestros hijos es una sensación increíble. Cada es verdaderamente un ser único. El DISEÑO HUMANO EN EL MUNDO DE LA EMPRESA. LECTURA DEL PENTA O GRUPO. Especialmente interesante su aplicación en estos momentos de cambio, dónde los recursos humanos son la clave para alimentar el avance hacia nuevos modelos de trabajo, dónde los viejos patrones del miedo y la opresión se desmoronan para dar paso a la creatividad, los avances tecnológicos y la interconexión de los recursos, multiplicando las posibilidades de un crecimiento sostenible. El Sistema del Diseño Humano nos descarga de los sentimientos de culpa o victimismo y nos ayuda a comprender nuestros miedos más profundos Si estás interesado/a en tomar la responsabilidad y el derecho que te corresponde a vivir tu propia vida, el Sistema del Diseño Humano te ofrece un medio desde el que comenzar. Bien porque desees ayudar a tus hijos, tener una relación saludable y consciente con tu pareja, adquirir confianza en ti conocer tus habilidades profesionales, mejorar o crear tu propia empresa o sencillamente ser más feliz y sentirte realizado/a, ofreciendo los mejor de ti a los demás El taller básico de VIVIR TU DISEÑO, te ofrece las herramientas necesarias para que comiences tu propio proceso de exploración.

Reconocer cuales son los filtros desde los que percibes la realidad, supone aceptar las limitaciones de todo ser humano y la profunda interrelación

Reconocer cuales son los filtros desde los que percibes la realidad, supone aceptar las limitaciones de todo ser humano y la profunda interrelación Ell Siisttema dell Diiseño Humano es una herramiientta para ell hombre y lla mujjer de hoy,, tte ayuda a reconocer llo que es correctto para ttii,, a iinttegrar llos diifferenttes aspecttos de ttu viida,,

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes Tema4 Quién quieres ser? Logros Identificar las dimensiones de la formación personal. Relacionar las fortalezas y debilidades con las oportunidades para el crecimiento personal. Asumir actitudes de responsabilidad

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Curso Integral de Tarot Terapéutico

Curso Integral de Tarot Terapéutico MÓDULO 29 EL PROPÓSITO DE VIDA Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: Para qué estoy aquí?. Un propósito no es un objetivo. Un

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

13 Claves para tener una relación de pareja consciente

13 Claves para tener una relación de pareja consciente 13 Claves para tener una relación de pareja consciente La relación de pareja consciente como una oportunidad de crecimiento personal y espiritual, acompañado de tu compañero de vida, la persona por la

Más detalles

ASOCIACIÓN EDUCAR PARA EL DESARROLLO HUMANO CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS

ASOCIACIÓN EDUCAR PARA EL DESARROLLO HUMANO CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS ASOCIACIÓN EDUCAR PARA EL DESARROLLO HUMANO CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS TRABAJO FINAL CONTAGIO CONSCIENTE: NEURONAS ESPEJO Y EMPATÍA AGOSTO 2013 Qué sensación produce la palabra contagiar?

Más detalles

PUNTOS FUERTES Y DÉBILES EN LOS NIÑOS DE 9 AÑOS

PUNTOS FUERTES Y DÉBILES EN LOS NIÑOS DE 9 AÑOS El Plantío International School Urbanización El Plantío C/233, núm. 36 La Cañada 46182 Paterna (Valencia) España Tel. 96 132 14 10 Fax 96 132 18 41 plantiointernational@plantiointernational.com Departamento

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico.

Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico. YOGA TERAPÉUTICO Este texto ha sido publicado en el libro: Secretos para una salud superior, Tomo II Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación

Más detalles

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa Alto Impacto Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa de Alto Impacto Todos los mercados son conversaciones eso quiere decir que tienes

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO 5 pasos para descubrir tu misión en la vida y convertirla en tu profesión ideal David Topí Ediciones Corona Borealis Índice 1. Introducción... 9 2. Nuestro trabajo = nuestra

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

2 EL CURSO Y LA TERAPIA

2 EL CURSO Y LA TERAPIA 2 EL CURSO Y LA TERAPIA Aunque el curso es terapéutico y tiene el efecto de mejorar y dar medios para solucionar algunos problemas psicológicos, no es una terapia. Una terapia incluiría obligatoriamente

Más detalles

"COACHING: HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO" Presentado por: María José López Meseguer

COACHING: HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO Presentado por: María José López Meseguer "COACHING: HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO" Presentado por: María José López Meseguer EL COACHING NO ES NUEVO Yo no puedo enseñaros nada, sólo puedo ayudaros a buscar el conocimiento

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2011 - Abril 2012) Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, permite tomar consciencia de nuevos

Más detalles

Psic. Eveline M. González Dublán

Psic. Eveline M. González Dublán EMBARAZO SIN TÉRMINO Cuando una mujer se encuentra embarazada y espontáneamente o por propia decisión no se llega a término existen situaciones ambivalentes como la indiferencia o la condena social según

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Proyecto de acompañamiento de voluntariado de Cáritas

Proyecto de acompañamiento de voluntariado de Cáritas Proyecto de acompañamiento de voluntariado de Cáritas Cáritas Diocesana de Vitoria Programa de Voluntariado FUNDAMENTACIÓN En Cáritas entendemos que la persona que se incorpora como voluntaria, participa

Más detalles

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva!

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! El Secreto #1 de Las Súper Modelos Brasileñas Que Te Hará La Mujer Mas Feliz del Mundo Imagina tener

Más detalles

METODOS Y HERRAMIENTAS

METODOS Y HERRAMIENTAS METODOS Y HERRAMIENTAS RAZONAMIENTO ESPACIAL Y CONSULTAS GEOGRAFICAS Tú eres la geografía, y la geografía eres tú. A medida que te mueves por el espacio en tu vida cotidiana, observas e interactúas con

Más detalles

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento 1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento Si lo puedes soñar, lo puedes hacer Walt Disney Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexión profunda sobre el proceso de emprender. Muchas

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Responsabilidad Emocional

Responsabilidad Emocional 8 Responsabilidad Emocional Equipo de Pastoral y Bienestar Institucional Programa de Estaciones de Bienestar Humanizando la Virtualidad Medellín 2011 Mi Inteligencia Emocional Introducción Pastoral y

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites?

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites? NORMAS Y LÍMITES El establecimiento de normas y límites en el contexto familiar supone uno de los factores de protección para reducir la aparición de conductas de riesgo tanto en la infancia como en la

Más detalles

y adolescentes de 8 a 18 años

y adolescentes de 8 a 18 años Cuestionario de salud y bienestar niños/as y adolescentes de 8 a 18 años Página 1 de 5 Hola Cómo estás? Esto es lo que nos gustaría que nos contaras. Por favor, lee cada pregunta, Cuál es la respuesta

Más detalles

Estrategias Conductuales Básicas en el Tratamiento de Personas con Autismo

Estrategias Conductuales Básicas en el Tratamiento de Personas con Autismo Estrategias Conductuales Básicas en el Tratamiento de Personas con Autismo Daniel Quiñones, M.S. CCC-SLP Explora tu Potencial, A.C. Terapia de Habla y Lenguaje Especialista en Conducta Nuestras Emociones

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Por qué ser un coach de emociones para sus hijos

Por qué ser un coach de emociones para sus hijos Por qué ser un coach de emociones para sus hijos? El Entrenamiento de Emociones: Es el Corazón de Ser Padres Los investigadores han encontrado que en los niños, más que el coeficiente intelectual, es su

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

PROGRAMA MBSR. (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena)

PROGRAMA MBSR. (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena) PROGRAMA MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena) Según las directrices del Programa MBSR del Center For Mindfulness de la Universidad de Massachusetts.

Más detalles

SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II

SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II I. CONTENIDOS: 1. Relación entre derechos humanos y dignidad personal. 1.1. Concepto y características de persona. 2. La dimensión ética de

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C

Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C El Adviento tiene como finalidad disponer nuestro corazón, para que al celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, eso nos lleve a hacer que cada vez más el Señor

Más detalles

PARA APRENDER A VIVIR EN PAZ Y AMOR CARTILLA BASICA PARA ADOLESCENTES

PARA APRENDER A VIVIR EN PAZ Y AMOR CARTILLA BASICA PARA ADOLESCENTES PARA APRENDER A VIVIR EN PAZ Y AMOR CARTILLA BASICA PARA ADOLESCENTES Esta cartilla esta diseñada para ser usada como herramienta psicopedagógica para la atención y orientación a adolescentes en los Puntos

Más detalles

El Arte de escuchar la Vida

El Arte de escuchar la Vida El Arte de escuchar la Vida La Medicina del Alma es el arte de escuchar la Vida. Todos tenemos esta capacidad maravillosa y el propósito de este curso es despertarla o afinarla. Si no sabemos escuchar

Más detalles

TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO

TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO Introducción Llevar a cabo una búsqueda activa de empleo es similar al lanzamiento de un producto nuevo, con el caso particular de que uno mismo es ese producto que necesita ser

Más detalles

Construcción social de la masculinidad

Construcción social de la masculinidad Construcción social de la masculinidad Dr. Luis Botello Lonngi. Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva. Nuestra cultura ha construido modelos de mujer y de hombre con base en lo que

Más detalles

COMUNICACIÓN Y RELACIONES HUMANAS EN EL AULA QUÉ ES LA COMUNICACIÓN? POR QUÉ NOS COMUNICAMOS?

COMUNICACIÓN Y RELACIONES HUMANAS EN EL AULA QUÉ ES LA COMUNICACIÓN? POR QUÉ NOS COMUNICAMOS? QUÉ ES LA COMUNICACIÓN? POR QUÉ NOS COMUNICAMOS? Comunicarse es una exigencia que está en la base de nuestra subsistencia. La necesidad de dar y recibir caracteriza a la especie humana puesto que estamos

Más detalles

S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente

S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente Por Karen Gravelle, con Nick y Chava Castro. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. Primera edición: 1998. Este material es de uso exclusivamente didáctico.

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es cinco El rol del empleado en la experiencia del cliente Beatriz Navarro Cuántas empresas se preguntan cada día: son mis empleados felices trabajando aquí?, la respuesta es,

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

MANEJO DE FRUSTRACIÓN EN NIÑOS

MANEJO DE FRUSTRACIÓN EN NIÑOS INSTITUTO EDUCATIVO HUMANITAS MANEJO DE FRUSTRACIÓN EN NIÑOS ABRIL 2015 Lic. Psic. Mariana Hurtado Lic. Psic. Patricia de la Cruz Lic. Psic. Xóchitl Robles Escucha y encuentra a tus compañeros Inteligencia

Más detalles

HABLANDO CON LA PINTURA: UN PROYECTO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DENTRO DEL PROGRAMA UN MUSEO ABIERTO

HABLANDO CON LA PINTURA: UN PROYECTO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DENTRO DEL PROGRAMA UN MUSEO ABIERTO HABLANDO CON LA PINTURA: UN PROYECTO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DENTRO DEL PROGRAMA UN MUSEO ABIERTO El presente artículo desarrolla el aspecto metodológico del trabajo que desde el Departamento

Más detalles

curso gratuito Emprendedoras Espirituales

curso gratuito Emprendedoras Espirituales curso gratuito Emprendedoras Espirituales Bienvenida al curso! Este curso está diseñado para maestras de luz y amor. Para aquellas mujeres que iluminan las calles de su ciudad y las páginas del internet

Más detalles

COMUNICACIÓN. Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día,

COMUNICACIÓN. Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, COMUNICACIÓN Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras,

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Taller de Relaciones familiares

Taller de Relaciones familiares Taller de Relaciones familiares Formación con Joan Contreras Observaciones: - los diferentes ejercicios duran en total unas dos horas. - Mejor leer todo entero por encima y luego decidir hacerlo en un

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

Por qué caminar si puedes volar?

Por qué caminar si puedes volar? Por qué caminar si puedes volar? Elévate por encima de tus miedos amándote a ti mismo y a los demás sin condiciones Isha Índice Introducción................................... 11 PARTE 1. LAS FACETAS ISHA

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

Niños que Muerden Qué hacer?

Niños que Muerden Qué hacer? Niños que Muerden Qué hacer? Morder es habitualmente una fase del desarrollo y es una conducta que no predice actitudes agresivas posteriores. Aunque el morder es bastante habitual entre los niños más

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

PARA RECONSTRUIR HAY QUE RECONOCER LAS PRIORIDADES DE DIOS (D.11.3.3)

PARA RECONSTRUIR HAY QUE RECONOCER LAS PRIORIDADES DE DIOS (D.11.3.3) PARA RECONSTRUIR HAY QUE RECONOCER LAS PRIORIDADES DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Esdras 3 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "A mí me agrada hacer tu voluntad, Dios mío; llevo tu enseñanza

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

Propuesta de implementación de la campaña:

Propuesta de implementación de la campaña: Propuesta de implementación de la campaña: en el contexto sanitario Ana María Sainero Rodríguez Asociación Asturiana para la Atención y el Cuidado de la Infancia www.asaci.es asaci@fapmi.es Pediatría social

Más detalles

Cambio Positivo Escuela de PNL. Comunicación Efectiva con PNL

Cambio Positivo Escuela de PNL. Comunicación Efectiva con PNL Comunicación Efectiva con PNL Qué es la PNL? La PNL (Programación Neurolingüística) es un modelo avanzado de Comunicación, Motivación, Desarrollo Personal y Profesional que estudia de forma práctica y

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO 1 INTRODUCCIÓN Para evolucionar las Asociaciones o Colectivos han de ser conscientes de sus posibilidades, de sus características y de sus fortalezas, sin olvidarse

Más detalles

CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO

CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO PRESENTACIÓN La mayor parte de la literatura y de la formación para emprendedores se refiere al qué (su proyecto) y al cómo (hacer que salga adelante). Pero hay

Más detalles

Nivel Inicial. Creando Posibilidades

Nivel Inicial. Creando Posibilidades Nivel Inicial Creando Posibilidades NUESTRA FILOSOFIA Ud. es su mejor maestro El Nivel Inicial de CREO Argentina está basado en el aprendizaje a través de un enfoque vivencial. El aprendizaje vivencial

Más detalles

LA QUINTA DISCIPLINA. Ing Ind Gilberto Álvarez Mejía

LA QUINTA DISCIPLINA. Ing Ind Gilberto Álvarez Mejía LA QUINTA DISCIPLINA Ing Ind Gilberto Álvarez Mejía ORGANIZACIÓN EN APRENDIZAJE Esta organización se basa en la idea de que hay que aprender a ver la realidad con nuevos ojos, detectando ciertas leyes

Más detalles

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional () APARTADO 5: Aprendizaje y adaptación DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional El siguiente ejemplo nos explica cómo puede conocerse

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4)

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4) EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 10:46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Pidan, y Dios le dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" (Mateo 7:7, Dios Hable

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 25 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA RELACIÓN CON UN ADICTO

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 25 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA RELACIÓN CON UN ADICTO COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 25 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA RELACIÓN CON UN ADICTO Mantener una relación con un adicto no es fácil. La bebida o droga a la que está enganchado se convierte

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Qué es Coaching? Esto es Coaching! CERTIFÍCATE COMO COACH, LIBERA EL GRAN POTENCIAL QUE TIENES Y AYUDA A QUE OTROS LO DESCUBRAN

Qué es Coaching? Esto es Coaching! CERTIFÍCATE COMO COACH, LIBERA EL GRAN POTENCIAL QUE TIENES Y AYUDA A QUE OTROS LO DESCUBRAN Qué es Coaching? Esto es Coaching! El coaching facilita a las personas el descubri r de que son mucho más de lo que ahora piensan que son o que pueden ser. CERTIFÍCATE COMO COACH, LIBERA EL GRAN POTENCIAL

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. I: Desde la biología. 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto. 2. Como se forma un embarazo múltiple

ÍNDICE. Introducción. I: Desde la biología. 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto. 2. Como se forma un embarazo múltiple ÍNDICE Introducción I: Desde la biología 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto 2. Como se forma un embarazo múltiple 3. El gemelo evanescente 4. Indicios biológicos de un embarazo gemelar

Más detalles

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE El Propósito de Esta Lección Ahora que ha descubierto el gozo del perdón de los pecados y una nueva vida en Cristo, sin duda querrá que sus amigos y familiares no cristianos

Más detalles

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran Tenemos la idea de que somos esa entidad, que está basada en experiencias y acontecimientos pasados, y "eso" quiere cambiar,

Más detalles

RUTINAS IMPORTANCIA DEL TRABAJO DE LOS HÁBITOS

RUTINAS IMPORTANCIA DEL TRABAJO DE LOS HÁBITOS RUTINAS IMPORTANCIA DEL TRABAJO DE LOS HÁBITOS Lo cotidiano es la base de la vida diaria. Y lo diario constituye nuestro sentido del tiempo, de la historia y del futuro tanto personal como colectivo. La

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

GUIA DE MITAD DE SEMANA. El Espíritu Santo trae claridad y unidad. Amar como Jesús amó. La Ascensión de Jesús NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE.

GUIA DE MITAD DE SEMANA. El Espíritu Santo trae claridad y unidad. Amar como Jesús amó. La Ascensión de Jesús NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Curriculum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE La Ascensión de Jesús El Espíritu Santo trae claridad y unidad GUIA DE MITAD DE SEMANA Amar como Jesús amó 2016 Mayo 2 Tu grupo pequeño

Más detalles

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ 21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ Día 1 Viviendo Consciente: MINDFULNESS (VIVIR EN EL PRESENTE) Practicando la atención plena» Entenderás que es Mindfulness y para qué sirve» Explicaré

Más detalles

INTELIGENCIA SISTÉMICA. Tipos de Inteligencia y Talento. (Descubre Tus Talentos)

INTELIGENCIA SISTÉMICA. Tipos de Inteligencia y Talento. (Descubre Tus Talentos) INTELIGENCIA SISTÉMICA Tipos de Inteligencia y Talento. (Descubre Tus Talentos) DESCUBRE TUS TALENTOS. FLUYE CON LO MEJOR DE TI Se nace con talento o se hace? Si estamos convencidos de que se trata de

Más detalles

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25 10:25 Reclutamiento CANDIDATO Móvil La Nueva Forma de Reclutar Introducción De entre todos los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance en el día a día, los dispositivos móviles triunfan sobre

Más detalles

El Diseño Humano te muestra tu naturaleza. Los orígenes del sistema de

El Diseño Humano te muestra tu naturaleza. Los orígenes del sistema de El Sistema del Diseño Humano es una herramienta para el hombre y la mujer de hoy, te ayuda a reconocer lo que es correcto para ti, a integrar los diferentes aspectos de tu vida, pero sobre todo a disfrutar

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

BAUTISMO. "el que con niños se acuesta..."

BAUTISMO. el que con niños se acuesta... BAUTISMO "el que con niños se acuesta..." En este tema vamos a hablar sobre el Bautismo de los niños, es decir, vamos a tratar sobre la costumbre que existe de bautizar a los niños recién nacidos o quizás

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL Identificaciones en el Sistema Familiar No cabe la menor duda que la familia es un sistema. Sus miembros se relacionan y no funcionan por separado y de forma

Más detalles

Creatividad y discapacidad - Proyecto C.A.S.

Creatividad y discapacidad - Proyecto C.A.S. Educar la creatividad es un imperativo de nuestro tiempo. Es indiscutible la necesidad de la c reatividad para el desarrollo social, para potenciar la participación cada vez más activa de los ciudadanos

Más detalles

Explicación, según ISTAS21 (CoPsoQ), de las variables psicosociales

Explicación, según ISTAS21 (CoPsoQ), de las variables psicosociales Explicación, según ISTAS21 (CoPsoQ), de las variables psicosociales 1 DOBLE PRESENCIA Las desigualdades todavía hoy existentes entre hombres y mujeres respecto a las condiciones de trabajo y a la cantidad

Más detalles

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN.

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN. ESTA FORMACION ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO, POR QUE DE MOMENTO NO QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO O POR OTROS MOTIVOS, DESEAN REALIZARLO DE ESTA MANERA. En este momento en LA TIERRA,

Más detalles

REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR. www.oratoriahipnotica.com

REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR. www.oratoriahipnotica.com REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR Reglas De Oro Para Persuadir Por qué es tan necesario que descubras el arte de la persuación? - Quieres que tus amigos o colegas sigan tus ideas? - Te interesa desenvolverte

Más detalles

Y TÚ QUÉ HACES PARA MARCAR LA DIFERENCIA?: QUÉ SIGNIFICA SER VOLUNTARIO EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD

Y TÚ QUÉ HACES PARA MARCAR LA DIFERENCIA?: QUÉ SIGNIFICA SER VOLUNTARIO EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD Y TÚ QUÉ HACES PARA MARCAR LA DIFERENCIA?: QUÉ SIGNIFICA SER VOLUNTARIO EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD OBJETIVOS -Comprender el significado auténtico de solidaridad y sus consecuencias prácticas -Aprender

Más detalles

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola:

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola: El Hola: Antes que nada quiero darte las gracias por haber tomado acción y decidido iniciar el camino para recuperar al amor que has perdido o quizás el amor que sientes que estas perdiendo. En Salud y

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA SOBRE PENSAMIENTO CIENTÍFICO:

GUÍA DIDÁCTICA SOBRE PENSAMIENTO CIENTÍFICO: GUÍA DIDÁCTICA SOBRE PENSAMIENTO CIENTÍFICO: EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA El objetivo del documento consiste en ofrecer la guía para utilizar el programa sobre pensamiento científico para Educación Infantil

Más detalles

Seminario de valores en lo personal

Seminario de valores en lo personal Seminario de valores en lo personal 1 Sesión No. 7 Nombre: Valores de la relación de pareja: lealtad, sinceridad y responsabilidad Contextualización Una vez elegida la pareja y después de haber reflexionado

Más detalles
Anticipated 2018 | Moyashimon | Entrepreneurial Age - 创业时代 - Episode 54 [END]